WhatsApp Image 2018-01-12 at 17.29.42
Descargar el Audio

La comunidad y la familia Fehr sufrieron por dos largos años, el dolor que la gente está pasando ahora mismo es algo que va a marcar durante toda la vida, ellos vivieron una historia que no pensaron que iba a terminar así, señaló el sacerdote.


En la comunidad, algunas personas trataban la información de que posiblemente Abrahán ya estaba muerto porque no habían pruebas de vida, la gente hablaba sobre su muerte pero no se podían confirmarla completamente. La incógnita era ¿dónde está el cuerpo?. Según el padre Paiva, el cuerpo apareció para un consuelo a la familia.

El entierro de Abrahán se realizaría este domingo, con una despedida y posteriormente el lunes posiblemente realicen un ritual de su cultura, esto dependería de la familia.

Los colonos de Manitoba piensan que Abrahán habría muerto a los dos o tres días de su secuestro, a causa de sus problemas de salud, ya que sufría de hipertensión. Con Abrahán sin vida, los extorsionadores seguían pidiendo dinero por el rescate y sin brindar una prueba de vida.