El próximo jueves 18 de enero a las 19:30 horas, el salón auditorio del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) se llenará de armónicas piezas de çopera interpretadas por los cantantes de talla internacional Lorena Mendoza (Soprano) y César Sobrino (Tenor), acompañados en el piano por el Prof. Hugo Mendieta.


El evento además, es un homenaje al Prof. José Luis Miranda, Pianista, Director Coral, Orquestal, y Maestro de piano de amplia trayectoria nacional e internacional.

Para dicha velada, la primera propuesta del año, los propios artistas seleccionaron un variado y alegre repertorio con canciones de cámara, arias y dúos de ópera, entre las que se encuentran las piezas: “Le Rossignol des Lilas”, de Hann; “Du bist die Ruh”, de Rückert; las arias y dúos pertenecientes a la ópera “’L’Elisir d’amore’: Chiedi all’aura lusinghiera” y “Prendi, per me sei libero” de Donizetti; Der Kuss, de Beethoven; “Then shall the righteous shine forth” de Mendelssohn; y “C’est ainsi que tu es” de Poulenc entre otras.

Tanto Mendoza como Sobrino se han formado en Argentina y Estados Unidos respectivamente y, han llevado en alto la bandera paraguaya a diferentes escenarios de Estados Unidos, Inglaterra y Argentina, donde ganaron además importantes premios y reconocimientos, siendo elegidos por sus voces destacadas e imponentes para formar parte de conciertos y óperas de gran envergadura.

Las entradas podrán ser adquiridas el día del evento en la entrada del local y tendrán un costo de Gs. 40.000.