Descargar el Audio

El candidato a vicepresidente de la República dijo que la seguridad del país es uno de los temas claves para la gobernabilidad del país y de la Alianza opositora. "Toda la zona necesita tener tranquilidad porque no se puede vivir en este estado, donde hay una parte del país que ha sido tomada por este grupo armado", aseveró.


La conferencia se llevará a cabo al mediodía con Efraín Alegre y los integrantes de la Alianza en el Hotel Crowne Plaza, explicó Leo Rubin. “Habrá una presentación, un descargo y una posición asumida ante los medios de prensa sobre el caso del EPP, FTC y todo lo que está pasando en el norte”, dijo.
 
“Queremos sentar una postura oficial de la Alianza GANAR sobre esta situación tan grave que viene viviendo el país hace tantos años y que no tiene parece una salida y que en este periodo es realmente nefasto donde tuvimos más de 60 muertos”, refirió.
 
En cuanto a su visita a Corea del Sur, comentó que fue “muy interesante y enriquecedora”. “Hay que ponerse unos objetivos y los asiáticos en ese sentido la tienen muy clara. Se decidieron a convertirse en una potencia mundial”.