Con dos goles de Camacho y el tercero de Roque, Olimpia ganó su primer amistoso. No jugó bien, pero sirve para sacar algunas conclusiones sobre lo que quiere técnico, que es mucha movilidad de pelota y apretar la salida del rival. Mucha gente presenció el partido.


 
Es el partido antes del debut en la Copa Libertadores de América, el próximo 22 de enero ante Montevideo Wandereres.,Ante unas siete mil personas, Olimpia derrotó al Boca Unidos argentino por 3-2. La base para ese primer partido parece estar definida, pero habrá que esperar el informe médico para confirmar la lesión del defensor Carlos Rolón, que jugó de lateral y se retiró lesionado al final del primer tiempo.

Olimpia: Alfredo Aguilar (46′ Daniel Azcona); Carlos Rolón (46′ Sergio Otalvaro, Juan Patiño, Darío Verón (68′ José Leguizamón) y Farid Díaz; Walter Bogado (68′ Santiago Rosales), Rodrigo Burgos, Richard Ortiz (50′ Richard Sánchez) y William Mendieta (41′ Iván Torres); Néstor Camacho (91′ Oscar Giménez) y Brian Montenegro (63′ Roque Santa Cruz).