Descargar el Audio

El monseñor Ricardo Valenzuela señaló que el último hecho del EPP "es una lección porque nos dejamos estar mucho y también por nuestras autoridades que no están preparadas, así es difícil emprender progreso". Mientras pidió a la ciudadanía dejar todo y mantenerse unida.


“Es una lección para las próximas elecciones, para poner frente a una serie de problemas que estamos pasando. Debemos saber elegir a nuestras autoridades porque nos estamos jugando al todo”, indicó el monseñor.

Ante la consulta de cómo ve el trabajo de la FTC, respondió: “hay cosas que no puedo revelar que son partes de la estrategia”. Asimismo admiró  el entrenamiento de las fuerzas colombianas en el operativo Betancour “son gente preparada que viven  en el campo y se entrenan para eso”, expresó.

Mientras criticó a los responsables de no poder localizar al  EPP “cómo es posible que no se les encuentre(sobre el EPP) la estrategia también es fundamental” puntualizó.

De igual manera recordó a las autoridades que  dejen de pensar en si mismos y lamentó que la corrupción este “tocando fondo.”