El amor no tiene edad: Eso lo sabe y defiende Demi Moore y Nick Jonas, que como pareja hoy concentra la mirada del mundo de la farándula. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco y genera todo tipo de recacciones varios medios internacionales. Ya la había llamado "asalta cuna".


LOS ANGELES, CA - MAY 15: Actress Demi Moore attends the grand opening of De Re Gallery on May 15, 2014 in West Hollywood, CA. (Photo by Rochelle Brodin/Getty Images for De Re Gallery)

 

Según la publicación, la actriz de 55 años de edad estaría saliendo con Nick que es 30 años menor que ella, desde la pasada primavera. Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó. Ella sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente a la publicación.
No es la primera vez que Demi apuesta al amor en alguien mucho menor que ella. En el 2005, Moore se casó con Asthon Kutcher y se separaron en el 2013. Tras nueve años juntos. Y bueno, el amor no tiene edad, al menos con eso se defiende ante las malas miradas la bella Demi Moore.