Al menos 48 personas han resultado heridas, entre ellas 43 niños, en un accidente de un autobús escolar este martes en la localidad de Eberbach, en el suroeste de Alemania, según ha informado la Policía alemana.


Las autoridades han señalado que el autobús escolar se ha salido de la carretera y ha chocado con varios automóviles, impactando frontalmente contra la pared de un establecimiento comercial.

Alrededor de una decena de personas han sufrido heridas graves y se teme por la vida de cinco o seis menores, que se encontraban sentados en la parte delantera del vehículo. Los 38 viajeros restantes han sufrido heridas leves, según la información facilitada por la Policía.

AP18016397818016
Así quedó el bus tras el impacto al comercial frente al comercio

Los heridos, entre ellos el conductor del autobús y un transportista que se vio implicado en el siniestro, han sido trasladados a hospitales cercanos.

El autobús transportaba cada mañana a los estudiantes de un colegio de Eberbach, una localidad de unos 15.000 habitantes que pertenece al estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania.