En Ohio, Estados Unidos, existe una línea aérea que ofrece en sus boletos acceso libre al llamado High Mile Club. Para quien no sepan que significa esta expresión, se refiere a los que han disfrutado de la experiencia de tener sexo en un avión, aunque en este caso sin saltarse las normas ni exponerse a ninguna sanción. Una atractiva oferta que sólo ofrece Flamingo Air.


Esta pequeña aerolínea radicada en Cincinnati ofrece a sus pasajeros una “aventura romántica”, un vuelo ideal para parejas en el que se incluye champaña y chocolates. La idea no es nueva: la empresa ya empezó con esta iniciativa hace dos décadas a raíz de una conversación que el presidente de la compañía David MacDonald mantuvo con sus amigos sobre el mito o la realidad del High Mile Club.

Los pasajeros de Flamingo Air disponen de la intimidad que les da su reservado en cabina (en realidad, una simple cortina) y la discreción de la tripulación. Hay almohadas, mantas y, con algo de suerte, unas preciosas y románticas vistas panorámicas del río Ohio al atardecer, una imagen perfecta para meterse en ambiente. El precio de la “aventura”: 475 dólares por pareja.

Fuente: El Nacional