La ANR proclamó su lista con Óscar González Daher como candidato a senador por la Lista 1. El presidente de la ANR, Pedro Alliana, afirmó que la única manera que se lo saque de la lista es si renuncia. El dirigente de Luque está acusado de tráfico de influencia tras conocerse los audios que salían del Consejo de la Magistratura.


 
Alliana apuntó que ya no hay tiempo para realizar una convención para expulsar al dirigente involucrado en audios que dejaron al desnudo el tráfico de influencias en la Justicia. “ El único camino que ahora hay es si renuncia”, señaló Alliana. Declaró que en caso de que se reúnan los 50 convencionales o presidentes de seccionales, ya no hay tiempo para convocar a una convención según establecen los plazos.

“Los únicos que pueden sancionarlo o expulsarlo es la convención, y si eso ocurre él igual podrá seguir en la lista. Eso ya no está dentro de nuestras atribuciones”, aclaró. Por ahora entonces el ex senador González Daher se matiene en la lista para volver en el Congreso.