Se habilitan desde hoy dos nuevas rutas a Río y São Paulo. Es por medio de la empresa Amaszonas Paraguay, con tres veces por semana para la primera ciudad y todos los días para la segunda. Otras dos más se sumarán durante febrero y marzo, como Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Lima (Perú), según informaron a la prensa.


 

Amaszonas prevé transportar desde Paraguay a alrededor de 300.000 pasajeros durante el 2018. El proceso se inició a finales del 2017 con la inauguración de tres rutas a Brasil: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre; y una a la Argentina: Corrientes. Los itinerarios van acompañados con la llegada del nuevo avión, el CRJ 200 Bombardier que transportará a Río de Janeiro y São Paulo”, indicó Campos.
Los vuelos de Amaszonas a São Paulo saldrán todos los días, a las 10.00, mientras que a Río de Janeiro parte a las 6.00, desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Durante febrero y marzo se habilitarán las rutas a Santa Cruz de la Sierra y Lima, aunque esta última con escala en Iquique (Chile).