Descargar el Audio

Carmen Zorrilla informó sobre un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre que tuvo como víctima fatal a su marido a consecuencia de un incidente vehicular cuando un hombre se adelantó en la vía pública embistiendo contra la moto de la víctima. Según las fuentes oficiales el autor estaba bajo estado de alcohol, hasta el momento la Fiscalía no ha dado un seguimiento continuo al caso.


El hecho ocurrió en la ciudad de Tobatí. Según los testigos, el autor (quien se dirigía con dirección a Asunción) se adelantó y atropelló a la moto que venía por la banquina, lo arrastró por unos 18 metros ya que que el vehículo circulaba a gran velocidad.

Hasta el momento no se reportó el análisis de sangre para la investigación, pese a haber dado positivo al alcotest, pasó casi un mes cuando la prueba debió realizarse en un rango de 24 a 48 horas.

Según el acta policial, data que el victimario quedó preso hasta la 6 de la mañana, sin embargo según los testigos no se quedó ni dos horas en la comisaría de Tobatí. En su parte, la Fiscalía de la Unidad Nº 1 de Caacupé está a cargo de la investigación.

La denunciante lamenta la pérdida de su marido que regresaba del trabajo, además de que era el único sustento de la familia, con dos hijos menores de edad y uno en camino.