Descargar el Audio

El Banco Atlas apuesta una vez más al deporte, deseando ofrecer una experiencia distinta a los niños y jóvenes, el programa de entrenamiento de fútbol creada con el fin de alentar a jugadores jóvenes como sea posible para apuntar alto y crecer como campeones.


El pasado 16 de enero se realizó la conferencia de prensa en el Edificio Atlas Center, donde se encuentran las oficinas corporativas del Banco, donde dieron a conocer todos los detalles y beneficios Juventus Training Camp Paraguay a desarrollarse en febrero próximo.

Juventus Academy, es la primera escuela de futbol creada con el fin de alentar a los jóvenes a apuntar alto dentro del área del deporte, brindando todos los elementos y herramientas para poder llegar a más puntos de formación deportiva.

Las clases serán realizadas dentro de una semana intensa de formación, del 4 al 10 de febrero en el León Condou, con 3 coaches italianos sumamente preparados, las edades admitidas para inscripción serán para niños de 5 a 17 años, además, el participante con la mejor performance ganará un paquete al Summer Camp en Italia.

“Juventus Training Camp es una excelente oportunidad para hacer realidad los sueños de los amantes del fútbol, por ello ofrecemos un beneficio exclusivo para todos los clientes de Atlas, con el 10% de descuento para pagos al contado y hasta 6 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito” refirió Cinzia Rosini, Gerente de Marketing.

El costo de las inscripciones individuales tiene un valor de USD 300, y USD 285 para las inscripciones de hermanos. Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web. www.bancoatlas.com.py