Descargar el Audio

La activista social Guillermina kanonnikoff habló del panel debate que realizarán sobre aquella Masacre y los audios filtrados en donde varios parlamentarios e integrantes del Jurado de Enjuiciamiento están implicados. Será en la Parroquia Cristo Rey de Asunción a partir de las 19:00 hs, comentó.


Dijo que no queda ninguna duda de que haya existido presiones en el caso para condenar a los campesinos. “Carmelo Caballero es el responsable de haber escondido lo que fue aquella filmación de aquel helicóptero de como cazaron a nuestros compatriotas”, aseveró.
 
kanonnikoff animó a hacer lo imposible para demostrar “lo que nunca quisieron ver” los jueces. “No podemos dejar de pensar que la libertad de los compatriota está cerca”, refirió.
curuguaty
 
En cuanto a la investigación que se lleva a cabo sobre los audios del supuesto tráfico de influencias en el JEM, criticó la designación de la fiscala Liliana Alcaraz quien también fue parte del proceso que condenó a los campesinos. “A quién le va a imputar si ella está metida en la rosca”, cuestionó.