Rakuira se ha convertido en la sede central de los eventos deportivos más importantes a nivel país. En éste contexto, del lunes 22 de enero al sábado 3 de febrero; Rakuira presenta: Juan Meza Clínica de Padel.


Olivia De María (Gerente de Deportes Rakiura), Lucía Costa (Directora General de Rakiura), Rubén Duarte (Presidente de la Feparpa), Ariel Ferreira (Public Relations) y Mario Vázquez (Directivo Feparpa)

La misma abarcará la parte técnica, táctica y física, con modalidad de entrenamiento personalizado y va dirigida a jugadores profesionales y amateurs. Las inscripciones para la clínica están habilitadas y pueden hacerlo a la línea baja del Resort: +595921 645 021.

Por otro lado, del 7 al 11 de febrero albergará el Torneo Internacional de Padel: Fabrice Pastor Cup.

El mismo es un circuito que ya se ha consolidado en Sudamérica a cargo de la delegación de Monte Carlo International Sports, del circuito han surgido jóvenes promesas que ya se han ido incursionando en los circuitos profesionales.

El torneo está auspiciado por la Federación Nacional de Padel y va dirigido a jugadores profesionales de primera categoría.

Cabe resaltar lo diferente y que sin duda motivará a los jugadores; que además de los premios del torneo, la pareja ganadora tendrá el beneficio de viajar para participar en una etapa del circuito profesional que se celebre en España con todos los gastos pagados, boletos aéreos, hotel y viáticos.

La primera edición de la Fabrice Pastor Cup se celebró en el año 2015 únicamente en Buenos Aires (Argentina). En 2016 y 2017 la competición se extendió a otros países sudamericanos, Chile y Brasil. Y éste año llega por primera vez a Paraguay con Rakuira como sede oficial.

Rakuira Resort sigue ofreciendo sus instalaciones de primer mundo para eventos de primer nivel.