Según un informe de 'The Independent', a los menores de 40 años les ofende hoy la forma en que la serie abordó los temas de género, identidad sexual y rechazan la forma de hacer comedia de la recordada serie de NBC.


De acuerdo al mencionado reporte, la producción de TV no ha llegado a conquistar a más audiencia dentro del Reino Unido porque los jóvenes que comenzaron a verla por una plataforma de streaming como Netflix quedaron “impactados” por el tratamiento que se hace de determinadas situaciones relacionadas con temas de género e identidad sexual.

El escritor y comentarista cultural Michael McCaffrey, afincado en Los Ángeles, escribió en su blog que los ‘millennials’ demuestran que son “hipersensibles” al acusar a los creadores de una las series más destacadas de la generación anterior de fomentar “la homofobia y la misoginia”.

McCaffrey continúa diciendo, irónicamente, que, como era un fan apasionado de la serie, en aquella época no se daba cuenta de que “‘Friends’ escondía un secretito sucio que algunos ‘millennials’ muy delicados y sensibles han expuesto veinte años después”.

“Mientras yo y el resto de EE.UU. disfrutábamos de las travesuras de ‘Friends’ sin pensar demasiado, en realidad estábamos siendo condicionados para odiar a las mujeres, a los homosexuales y a las personas con sobrepeso”, bromea el escritor, que irónicamente se refiere a los ‘millennials’ como “guerreros multiculturales de sofá que se enfrentan a la horrible salvajada de ver ‘Friends’ en Netflix”.

Fuente: RT Español