Ya se encuentran disponibles las entradas para ver la película en las boleterías del Cine Villamorra, Multiplaza y Cine Fuente. La tercera entrega de este film que es protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrena oficialmente en Paraguay el 8 de febrero de este año.


Cabe resaltar que la película es apta para mayores de 16 años.

Las entradas son válidas exclusivamente para la fecha y el horario para el cual fueron adquiridas, no se admiten cambios ni devoluciones.

58

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Fifty Shades Freed, el tercer capítulo basado en el fenómeno de las “Cincuenta sombras” más vendido en todo el mundo. Ampliando los eventos que se pusieron en marcha en las películas taquilleras de 2015 y 2017 que recaudaron casi $ 950 millones en todo el mundo, llega la nueva entrega para el Día de San Valentín 2018.

Fifty Shades Freed está dirigida por Fifty Shades Darker’s James Foley (Fear, House of Cards) y nuevamente producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, el creador de la exitosa serie que abarca toda la cultura. El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.