El desaparecido Gral. Div. (SR) Lino César Oviedo con 37% de los 100% es la figura de la transición, que lideró un proyecto presidencial como tercera fuerza, que más se extraña. Luego aparece Pedro Fadul con 20%. Después vino Guillermo Caballero Vargas con 18%. El sondeo tuvo su origen en la falta de proyecto presidencial bien visible para abril del 2018, como en su momento fueron las personas mencionadas


 

El desaparecido Gral. Div. (SR) Lino César Oviedo con 37% de los 100%  es la figura de la transición, que lideró un proyecto presidencial como tercera fuerza, que más se extraña. Luego aparece Pedro Fadul con 20%. Después vino Guillermo Caballero Vargas con 18%. El sondeo tuvo su origen en la falta de proyecto presidencial bien visible para abril del 2018, como en su momento fueron las personas mencionadas.

 

Colorados y liberales tienen sus candidatos a la Presidencia. Ellos son Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre. Ante la ausencia de la tercera fuerza con candidato al Poder Ejecutivo, con visibilidad real, entonces se consultó qué político es lo que más añoranza genera como representante en su momento de un tercer espacio. Así apareció, Oviedo, luego Fadul y posteriormente Caballero Vargas. Un 24% de los que participaron de la consulta dijeron que ninguno de los nombrados son hoy añorados.