Descargar el Audio

La fiscala Briguida Aguilar, quien fue acusada en un "programa de televisión" de solicitar supuestamente el informe del extracto de llamadas a la empresa Tigo, negó que haya realizado el pedido y que la firma en el documento sea de ella . Señaló que fue bastante perjudicada por culpa de esa "situación."


La fiscala manifestó, que le atribuyen directamente el hecho por lo cual esta buscando que sus colegas le ayuden a realizar las “diligencias” correspondientes para demostrar que ella no realizó el pedido.

En cuanto a la investigación del periodista Jorge Torres, calificó que la “supuesta investigación” fue para “armar una película” porque ni siquiera recurrió a ella ni a la fuentes, por lo que todo “fue inventado y falso”. Expresó, que no sabe cómo al periodista le “consta para dar por hecho esa acusación”.

“No sé en qué baso su investigación, porqué antes de 24 horas yo ya pude sembrar las dudas y comprobar que era totalmente falso porque no corresponde a mi firma”. “Es más, existen dos oficios supuestos de los cuales yo he firmado para hacer el cruce de llamadas en ambas firmas, ninguna de las dos se parece son totalmente diferentes entre si y mucho menos se parece a la mía”, afirmó.

Indicó que realizó una denuncia en contra de persona innominadas porque considera que “su nombre, su cargo y la institución están en juego”.