Lide Rio Preto invitó al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, a disertar en la cena-debate con el tema “Paraguay: el país más competitivo de la región”. La charla tiene como objetivo ampliar el relacionamiento de las empresas paraguayas con las brasileras, en el marco del escenario prometedor de exportaciones e inversiones de nuestro país.


 

Este encuentro es exclusivo para miembros de LIDE RIO PRETO, estando confirmados 180 empresarios. Leite viajará acompañado del presidente de LIDE PARAGUAY; Rodrigo Maia, además de 10 empresarios paraguayos.

En octubre del año pasado, Asunción fue sede el 22° Meeting Internacional realizado por LIDE, evento que contó con la presencia de más de 200 empresarios brasileros que participaron de distintos eventos distribuidos en tres días, que sirvieron para estrechar las relaciones económicas, institucionales y comerciales entre Paraguay y Brasil. Ahora, Rio Preto tendrá la oportunidad de conocer estas ventajas competitivas.

Fundado en Brasil, en el año 2003, LIDE es formado por líderes empresariales de corporaciones nacionales e internacionales. Sensibiliza al empresario sobre la importancia de su papel en la construcción de una sociedad ética, desarrollada y consiente. Actualmente el grupo cuenta con 32 unidades regionales (en Brasil) e internacionales y 26 frentes de actuación.