Enrique Riera y Antonio Barrios ya tienen reemplazantes como ministros de Educación y Salud. El presidente Horacio Cartes nombró a los nuevos encargados de despachos de ambas instituciones. El primero será candidato suplente en la Cámara de Senadores y el segundo pugnará por una banca en el Senado por el Partido Colorado


 

Por decreto número 8423 aceptó la renuncia del doctor Antonio Barrios, como ministro de Salud y nombró como encargada de Despacho a la vice ministra de Salud, la doctora María Teresa Barán.

Asimismo por decreto número 8426, admitió la renuncia de Enrique Riera al frente del Ministerio de Educación y designó en su reemplazo a Ricardo Nicolás Zárate Rojas, como encargado de Despacho de dicha institución hasta que se designe un nuevo titular de dicha cartera de Estado.

El ex ministro de Educación aceptó ser el candidato suplente en la Cámara de Senadores del presidente Horacio Cartes. Por su parte, el doctor Antonio Barrios pugnará por una banca en el Senado por el Partido Colorado.