El senador Derlis Osorio, presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, presidirá la sesión ordinaria este miércoles 24 de enero, a partir de las 09:00 Hs., donde será puesto a consideración el orden del día que contempla 11 puntos a ser abordados.


El orden del día será analizado por el Pleno de la Comisión Permanente, en el siguiente orden:

– Proyecto de Resolución “Que pide informe a la Dirección General de Registros Públicos”, presentado por el Senador Arnaldo Giuzzio.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Servicio Nacional de Catastro, sobre inmuebles individualizados del distrito de Guarambaré, presentado por el Senador Arnaldo Giuzzio.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe  al Servicio Nacional de Catastro, sobre inmuebles individualizados en el Chaco, Departamento de Boquerón, presentado por el Senador Arnaldo Giuzzio.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Ministerio de Hacienda”, presentado por los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Ministerio Público”, presentado por los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Poder Ejecutivo – Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones”, presentado por el senador Arnoldo Wiens.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Poder Ejecutivo – Ministerio de Hacienda”, presentado por el diputado Hugo Rubín.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe a la Gobernación del Departamento Central”,  presentado por el diputado Hugo Rubín.

– Proyecto de Resolución “Que pide informe al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones”, presentado por el senador Carlos Filizzola.

– Proyecto de Declaración “Que insta al Poder Ejecutivo a declarar en Emergencia Nacional la Ciudad de Asunción y el Departamento Central por las inundaciones causadas por la crecida del Río Paraguay”, presentado por el senador Carlos Filizzola.