Descargar el Audio

Mariela Uriarte (encargada de Marketing del Banco Atlas) dijo que se enseñará la filosofía y los valores del club europeo. "Se trata de un entrenamiento intensivo con tres entrenadores venidos directamente desde Italia" mencionó. Uno de los participantes del programa viajará a un entrenamiento con la 'Juve'.


Juventus Academy, es la primera escuela de futbol creada con el fin de alentar a los jóvenes a apuntar alto dentro del área del deporte, brindando todos los elementos y herramientas para poder llegar a más puntos de formación deportiva.

Las clases serán realizadas dentro de una semana intensa de formación, del 4 al 10 de febrero en el León Condou, con 3 coaches italianos sumamente preparados, las edades admitidas para inscripción serán para niños de 5 a 17 años, además, el participante con la mejor performance ganará un paquete al Summer Camp en Italia.

El costo de las inscripciones individuales tiene un valor de USD 300 y USD 285 para las inscripciones de hermanos. Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la página web. www.bancoatlas.com.py