Descargar el Audio

El conductor de 'El Salón de los Pasos Perdidos' analizó el rechazo del pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón en la Cámara de Diputados éste martes. Cuestionó ciertos puntos de las leyes, "estamos dentro de un sistema exigiendo que se cumpla", puntualizó.


Con respecto a la utilización de las informaciones en el caso de los audios filtrados dijo que a su criterio “sacaría todos los audios y todo tendría validez si es que estas demostrando una injusticia”, sin embargo “hay que cumplir la ley”, señaló.

En contra partida, dijo que no es necesario estar regidos por unas leyes, ya que “si las leyes están hechas y no les gustan, tendríamos que hacer un planteamiento para cambiarlas”.

“Es necesario vivir dentro de un orden, exigiendo un poder judicial limpio, que no mezcle la política y los intereses personales. Estamos dentro de un sistema por el cual se exige respeto”.

Citó como ejemplo el caso de los niños desprotegidos “no entiendo que los padres sigan teniendo la patria potestad de ciertos niños que están tirados, que no están escolarizados, que no están bien tratados. Pero la ley marca eso, uno no puede ir a sacar al niño de esos padres que no le dan la educación, la salud o la atención que necesite”, apuntó.