El juez de feria Paublino Escobar hizo lugar al pedido de la fiscal Carla Rojas para declarar en rebeldía y disponer la captura del atleta, quién está imputado por supuesto abuso sexual en niños.


La resolución del magistrado ordena interrumpir el plazo de duración del procedimiento, hasta tanto Fabbro sea puesto a disposición del juzgado competente.

Es decir con esto no corre el plazo para que la fiscalía presenté su requerimiento conclusivo contra el jugador.

Asimismo, envío oficios a la Policía Nacional y a la Interpol sobre la captura dictada contra el imputado futbolista. Esto, porque en el expediente no obran informes de que el mismo se halla detenido en México.

De acuerdo con la denuncia hecha en noviembre de este año por la madre de una niña de cinco años de edad, Fabbro habría inducido a su hija a que le practicara sexo oral; sin embargo, aclaró que no se llegó a concretar debido a que la pequeña se negó y luego le comentó el hecho a su madre.

Por otra parte Jonathan Fabbro actualmente se encuentra recluido en una cárcel en México con un pedido de extradición de la justicia Argentina sobre un caso similar.

Fuente: Judiciales.net