Descargar el Audio

En la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 02:30, un parador ubicado en la Playa San José de Encarnación fue consumido por llamas provocando un voraz incendio.


Se trata del local “Austria Bar”, su propietario, Ricardo Ibarra no quiso hablar con los medios de comunicación pero comentó que sus perdidas materiales serían de 130.000 dólares, sin contar la mercadería.

Los bomberos voluntarios de Encarnación acudieron al lugar e informaron que posiblemente el incendio se causó porque accidentalmente se habría dejado la plancha para hamburguesas encendida y esto ocasionó la explosión en una garrafa.

Esto presentaría un “jaque” en los paradores ubicados en la Playa San José, porque se presentaría un debate con la Municipalidad local sobre la situación de estos locales y las medidas de seguridad que deberían de tomar, opinó el periodista Javier Cantero de Radio Pop.

Finalmente comentó el periodista que “Austria Bar” en la misma fecha de hoy pero del 2008 se había incendiado en la ciudad de Hohenau.