La nueva entrega de Tadeo 2 el explorador perdido: El secreto del rey Midas, retoma la vida del albañil Tadeo con aspiraciones de ser un as en la arqueología, aun sabiendo sus limitaciones y la suerte para generar más desastres que otra cosa.


TADEO JONES 2

Tras el descubrimiento que hace Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirmando con éste, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología.

El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.   Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham.

TAD, THE LOST EXPLORER AND THE SECRET OF KING MIDAS

El comediante, actor y conductor mexicano Adrián Uribe se suma a Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas para prestar su talento y voz a Momia, uno de los personajes más entrañables y simpáticos de la saga.

Con más de 20 años de carrera profesional, que le han valido el cariño del público no solo de México sino también de Latinoamérica, así como ser uno de los rostros más conocidos del momento, Adrián Uribe se sumó al talento de doblaje de esta cinta bajo la dirección de Pepe Toño Macías, quien a su vez da voz al propio Tadeo, acompañado por Alondra Hidalgo como Sara Lavroff, Dan Osorio como Jack Rackham y Lourdes Arruti como Tiffany, entre los personajes más importantes de esta secuela.