Amanecimos con la triste noticia de que el encantador perro que se robó el corazón de los funcionarios del Ministerio Público y de cientos de usuarios en las redes sociales, había fallecido a causa de una complicación de un tumor que tenía, a pesar de ser tratado e incluso, de ser sometido a una operación, Piru no aguantó. "Gracias por esos momentos de alegría en la oficina y de distracción. Te vamos a extrañar gordote" escribieron sus "compañeros" en las redes sociales.


En el mes de la patria el pequeño “Piru” se paseaba orgulloso con su corbata en homenaje a la patria

piru2-165x300Piru era callejero y había sido adoptado por los funcionarios y policías de guardia, fue un funcionario más del Bloque 8 de la Fiscalía. Subía los ascensores solo y recorría piso por piso.

El pequeño se hizo muy famoso luego de que en la red social Facebook dieron a conocer al “funcionario” canino de la Fiscalía, portando un “carnet” de identificación con el nombre de “Piru Lope”.

Lo vimos en varias facetas luego de su “presentación oficial”, por ejemplo, en el desfile de mascotas patrióticas, o en invierno cuando recibió su uniforme contra el frío, con su nombre bordado.

piru

03-f02-calada