El que es posiblemente uno de los productores más conocidos de la pequeña pantalla estadounidense estrena nuevo proyecto en nuestro país. Ryan Murphy, creador de series tan reconocidas como 'Feud', 'American Horror Story', 'Glee' o 'American Crime Story' tiene nueva serie, '9-1-1', de la mano de 20th Century Fox.


FOX Life es la cadena que la emitirá en España. Lo hará a partir del próximo jueves 25 de enero a las 22h10, pocos días después de su lanzamiento en Estados Unidos. La serie narra el día a día de los trabajadores que forman parte de un servicio de emergencias. Veremos cómo resuelven todo tipo de situaciones, algunas más domésticas y sin apenas importancia y otras más inesperadas y peligrosas, que pondrán en serio riesgo sus respectivas vidas.

‘9-1-1’ cuenta en su reparto con tres grandes estrellas del mundo de la pequeña pantalla. Por un lado encontramos a Angela Basset (‘Master of None’, ‘Días extraños’ y ‘Malcom X’, entre otras) que da vida a una oficial de policía integrante de la unidad de emergencias. Por otro lado encontramos a Connie Britton (‘American Horror Story’, ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’) que encarna a la persona al frente de la centralita del 911, la primera en recibir la alerta de avisos.

Peter Krause se une al universo Murphy

El tercer rostro que cierra el trío protagonista es Peter Krause (‘A dos metros bajo tierra’, ‘Parenthood’, ‘The Catch’). El actor debuta por primera vez en una serie de Murphy como policía de respuesta inmediata, integrado en la unidad que atiende siempre todos los casos en primera instancia, antes incluso de que el resto de servicios sean movilizados. Ellos serán los tres protagonistas pero no estarán solos, contarán con otros rostro como Kenneth Choi, Aisha Hinds y Rockmond Dunbar, entre otros.