Descargar el Audio

La ex esposa de Salvador Cabañas habló en el programa ‘Zona Franca’ dónde comentó sobre su situación y postura hoy en día en respecto al atentado que involucró a Cabañas hace ocho años en el ‘Bar Bar’ de la ciudad de México.


Expresó que pasó por un gran proceso espiritual, primeramente pasaba por la “victimización” del asunto, “¿por qué me sucedió esto a mi? Sin embargo luego de reflexiones su pregunta cambió del “¿por qué?” al ¿para qué? “Con esto encontré mi equilibrio emocional, las personas que me apoyaban me empujaron a tomar otra conciencia”

Sobre Salvador hoy en día, María acotó que habló con su psicóloga y según la profesional, Cabañas posee ‘Síndrome de Estocolmo’ y el tratamiento de este no fue culminado.

Expresó finalmente que pasó un “carrusel de emociones” y se sentía como una “cucaracha tirada” mientras lloraba constantemente, pidiendo sabiduría se “agarró” del libro ‘El poder de cambiarlo todo’. Pudo mantenerse de pie porque ella sabía que no era verdad de que buscaba sacar dinero de su ex esposo, al contrario dice a su suegra que no quiere sacarle nada, sino dar, deseando que Salvador esté bien y que se lo proteja, dijo María.