La dirección de Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Con una mínima de 23ºC y una máxima de 30ºC.


Hoy jueves amanecemos con lluvias puntualmente copiosas sobre distintos puntos del Chaco paraguayo y dicha condición se traslada tambien durante la mañana sobre la región Oriental, permaneciendo inestable, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera intermite, no descartando que de forma puntual sigan generándose lluvias intensas acompañadas de tormentas fuertes en algunos sectores del territorio nacional.

Mañana viernes persistiría la condición inestable sobre todo el país, observando una alta probabilidad de lluvias significativas de nuevo en ambas regiónes, mientras que para el sábado las lluvias serian de manera dispersa en gran parte del país, a excepción del extremo oeste de la región Occidental y el sur de la región Oriental, donde lluvias más importantes se registrarían durante ese día.