Descargar el Audio

La senadora Desirée Masi, se refirió al discurso de Horacio Cartes, en donde éste emitía que el mismo se iba a encargar de saber como vota cada uno. La parlamentaria aseveró, que supuestamente "ayer se anunció una clara violación para saber como vota la gente" y que el mandatario lo único que está haciendo es "extirpar los ánimos porque está amenazando a la gente de su propio partido".


“Ahora resulta que es una arenga nomas, mirá si cualquier ciudadano dice yo me voy a encargar. El voto es secreto el presidente esta anunciando, podemos tomar como una tilingueria del presidente, pero el tiene una investidura que debe cumplir”,afirmó la parlamentaria.

Ante la consulta de qué pasaría si González Daher y Oviedo Matto vuelven a ganar bancas. Masi señaló, que si son “coherentes” tendrán que volver a implementar la pérdida de investidura y lo “van a volver hacer”, puntualizó.

Indicó que se debe seguir con la investigación en el caso de los exparlametarios, y también en contra del fiscal general. Además de que se den con los responsables de los audios filtrados y no jugar a la “amnesia ya otra vez “.