Descargar el Audio

El director Hugo Robles y y el actor Manuel Portillo visitaron ‘El Salón de los pasos perdidos’ donde hablaron sobre la nueva obra “Ser o no ser searching”, la nueva propuesta teatral, dirigida y escrita por Hugo Robles. El tema de la obra trata sobre la búsqueda del amor y la amistad en tiempos de las redes sociales,con humor y sarcasmo buscando demostrar una realidad confusa.


Tras los éxitos de “Ser o no Ser” en el año 2016 y “Ser o no Ser en mea culpa” en el 2017, este año se presenta “SER O NO SER SEARCHING” con Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Además acompaña al elenco un cuerpo de ballet conformado por Fabio Esteche, Ale Colmán, Ezequiel Barrios y Sebastián Fraenkel a cargo del coreógrafo Anto Otazo.

El estreno de la obra será el viernes 2 de febrero y tendrá funciones los días: sábado 3 de febrero a las 21:00hs, el domingo 4 de febrero a las 20:30 hs. Todas las funciones se realizarán en la sala Molierer de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) de Asunción.

Las entradas generales tendrán un costo de 70.000 guaraníes y las anticipadas en combo de dos entradas por 100.000 guaraníes. Las mismas estarán a la venta desde el miércoles 22 de enero en la secretaría de la Alianza Francesa.

Ser o no Ser Searching mezcla las distintas redes sociales en una sola, llamada “searching.com” y dos personas adultas buscan “comprender” esta tecnología con un sube y baja entre comedia y drama demostrando una situación social actual, expresaron los invitados.

Para más información pueden contactarse al: 0981 224 140 – Dulce Yanho o al mail “[email protected]