El cantante y compositor argentino Benjamín Amadeo será el encargado de cerrar el ciclo denominado Acústico de Verano organizado por Radio Disney, este domingo 28 de enero desde las 18 hs en la esquina de La Casita del Helado de la ciudad de San Bernardino.


Benjamín Amadeo cosechó un impresionante 2017 en su carrera como cantante y se alista para ser una de las figuras destacadas del pop.

Con su álbum debut “Vida Lejana” llenó el recinto de Niceto Club y logró presentarse en gran parte de Argentina. El éxito de su lanzamiento fue tal que consiguió un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

No solo viene viene de ser invitado por Abel Pintos a participar en seis de sus conciertos por el país, también deslumbró con su show en el marco del Personal Fest último.

Su talento pudo verse reflejado además en el Estadio Único de La Plata, luego de ser elegido por la estrella internacional Ed Sheeran para abrir su show en Argentina. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.

El Acústico de Verano de Radio Disney:

Recordemos que el Acústico de Verano de Radio Disney inició el 7 de enero con la presentación de la banda MyA. El siguiente concierto fue de la agrupación Miranda el 14 de enero y el domingo pasado se presentó el famoso Dj y cantante Maxi Trusso. Todos los shows tuvieron como teloneros a los dj´s nacionales Gianluca y Matías Lozano.