Descargar el Audio

El senador Colorado Enrique Baccetta, en conversación con 'Zona Franca' disparó en contra de las publicaciones de los supuestos "medios pertenecientes al presidente" y también contra la empresa de telefonía Tigo. Calificó de "argel" la situación que hoy le toca vivir.


Expresó que su caso es muy “argel” porque supuestamente la empresa permitió que su “extracto, su privado” se obtenga de forma “ilegal”. Agregó que es “demasiado delicado y doloroso” para él.

“Lo otro doloroso es que justamente los medios del presidente estén informado  y transmitiendo  todo lo que dice mi extracto. Lo peor  de todo es que sin ningún audio ellos estén haciendo hablar, perjudicando y tratando de lastimar mi imagen” manifestó Bacchetta.

Catalogó de inentendible el “ataque” de los medios por querer perjudicar la imagen de algunos que hoy son los compañeros de la lista del presidente.

Aseguró, que ya inició acciones para saber quiénes son los responsables de Tigo y que no se va a quedar con los brazos cruzados. Aseveró que la telefonía está “cometiendo una atrocidad”.