Las divas paraguayas por primera vez reunidas presentaron el álbum Sedal 7 Días. Sol Pérez, Jennifer Hicks, Bárbara Cáceres, Cielo Alonso, María E. Pintos y Anna Chase dieron su primer concierto juntas en la tradicional Casita de los Helados de la capital del verano el pasado sábado 27 de enero. El evento fue transmitido por streaming y hubo premios como bicicletas, cámaras polaroid e inflables para piscinas.


Las artistas más renombradas hoy en la escena musical paraguaya interpretaron los éxitos del nuevo álbum Sedal 7 Días. Temas como “Días”, “Turista”, “Avanzar”, “Wild on Why Not” y varios otros del nuevo álbum resonaron en San Bernardino ante un público entusiasta que interactuó con las artistas por medio de preguntas y mensajes a través de las redes de la marca.  “Renovate en lo que dura una canción” fue la premisa de la jornada que invitó a celebrar a la mujer en todas sus facetas con este nuevo álbum a cargo de las estrellas jóvenes de la música que Paraguay exporta al mundo.

En “Sedal 7 Días” cada artista representó un día de la semana. Así, Sol Pérez interpretó “Turista” (día lunes), Jennifer Hicks “Avanzar” (martes), Bárbara Cáceres “Nueva Mañana” (miércoles) y “Fin de Semana” (sábado), Cielo Alonso “Wild on Why Not” (jueves), María E. Pintos “Ese es el juego” (viernes) y Anna Chase “Para mí” (domingo). La última canción, “Días”, reunió a todas las estrellas en un mismo tema con un despliegue de talento del más alto nivel.

El álbum, ya disponible en plataformas de streaming y con gran recepción en las radios, está dedicado a las mujeres que cotidianamente se renuevan para perseguir sus proyectos y sueños; cada día encierra una canción que habla sobre los desafíos, logros y esperanzas, invitando a vivir un momento de cuidado diario como el lavado del pelo para arrancar con energía la jornada todas las mañanas al ritmo de los temas de las divas paraguayas de la música.

“Estamos convencidos que lavarte el pelo todos los días es la mejor manera de arrancar bien el día y que se puede poner aún mejor con buena música, una linda conversación o divertirte con amigas. Por eso desde Sedal desarrollamos el Sedal Live Sessions, que se enfoca en cargar de energía a las chicas en su día a día”, manifestó.

“Sanber es el lugar perfecto para reunir este verano a las cantantes jóvenes más importantes que tenemos hoy en nuestro país. Cada una de ellas es la inspiración de todas nosotras las paraguayas: mujeres independientes, creativas y exitosas que aún en medio de sus apretadas agendas no se olvidan de dedicarse unos minutos para renovarse y arrancar bien el día”, afirmó Karina Oddone desde Sedal.