Descargar el Audio

Florencia Arano (de la Fundación) dijo que tras la firma del convenio, arrancarán las labores conjuntas en el marco de la "responsabilidad social" de la cervecería. Durante el acuerdo de un año, se plantarán aproximadamente mil árboles.


La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira y la cervecería artesanal Palo Santo Brewing co. ofrecieron un after office el martes 30 de enero en horas de la tarde en el local de la cervecería ubicada en el Barrio Villa Morra de Asunción. Durante el evento se realizó la firma de convenio entre ambas instituciones para llevar a cabo acciones ambientales durante el 2018.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la propuesta de responsabilidad socio ambiental de Palo Santo Brewing co., quienes eligieron a la ONG paraguaya A Todo Pulmón para apoyar sus proyectos de reforestación. La alianza además incluye la realización de talleres abordando temas ambientales que serán llevados a cabo en la cervecería, como un aporte más a la educación de nuestra ciudadanía.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, celebró que cada vez más empresarios jóvenes se comprometen con el cuidado de la naturaleza, y puntualizó: “Felicitamos a los accionistas de este emprendimiento, quienes cuando se estaba gestando la idea de negocio, ya nos llamaron y nos expresaron que querían hacer una contribución al medio ambiente. Esto denota una mayor conciencia y compromiso por parte de la sociedad empresarial”.

Por su parte Luis Sánchez, socio-propietario de Palo Santo, se mostró contento al sellar esta alianza y expresó “Queremos que el crecimiento de nuestro negocio vaya acompañado de un aporte a la naturaleza y la sociedad, así también buscamos concientizar a los clientes de Palo Santo para que sean participes de este proceso. Como nombre llevamos un árbol nativo del país, por lo que nuestro compromiso con el medio ambiente y con A Todo Pulmón están presentes desde el primer día”.

Los invitados disfrutaron de la degustación de cervezas elaboradas artesanalmente acompañados de deliciosas picadas.

Además de los directivos y el equipo de A Todo Pulmón y Palo Santo, estuvieron presentes amigos de la prensa, conductores y empresarios que apoyan a A Todo Pulmón.