Los taxistas están en pie de guerra con el anuncio de que Uber, la plataforma y red de transporte privado, busca posicionarse en el Paraguay. La compañía internacional oficializó la intención de seleccionar al líder de los equipos para Uruguay y Paraguay. Para el efecto, escogió la red social profesional Linkedln y ayer comunicó que ya no aceptaba nuevas solicitudes para el empleo.


“El rol de líder para Uruguay y Paraguay es una oportunidad única para tener un impacto medible en ambos países, al liderar el equipo que realizará los esfuerzos para añadir nuevos conductores y pasajeros, y asegurar que los números en todos los canales de adquisición sigan aumentando”, afirma la empresa en el sitio social.

El jefe de las operaciones locales en Paraguay se encargará de manejar al personal, el activo más importante de la aplicación. También deberá definir estrategias y proyectos para derribar los problemas más grandes que puedan tener los conductores y pasajeros en el país. Solicitaba que los postulantes tengan un mínimo de cinco años de experiencia en inteligencia y estrategia empresarial, analítica, estrategia en consultoría o experiencias similares.