Descargar el Audio

El pasado miércoles 31 de enero en el Heineken Office Bar, se realizó el lanzamiento del evento Exotic Cars Show: una jornada que reunirá a las mejores marcas de vehículos en una exhibición con fines benéficos.


Exotic Cars Show se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero, de 10 a 20hs. en la esquina frente al Hotel Sheraton Asunción y consiste en una muestra de modelos originales de las marcas BMW, Mercedes Benz, Audi y Porsche, entre otras, con la particularidad de poder acceder además a su interior, para disfrutar de cada único detalle.

De esta manera, los fanáticos del mundo motor, estarán frente a frente con automóviles clásicos y deportivos de ensueño, dignos de producciones cinematográficas.

La exposición estará acompañada además por distintas colecciones de moda femenina de firmas paraguayas, que crearán una combinación perfecta entre lo último en tendencias con lo último en ingeniería automotriz.

El evento, sin fines de lucro, tiene un costo de Gs. 50.000 y donará lo recaudado a la Fundación Guadalupe, entidad que alberga niños y adolescentes, en situación de vulnerabilidad.

Exotic Cars Show cuenta con el auspicio de Pulp y Heineken.