La película paraguaya Mangoré, por amor al arte, ya es parte de la plataforma Amazon, una de las más importantes del mundo. Así las cosas, está habilitada para llegar al público del Reino Unido (que incluye Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales).


El filme está disponible para alquiler o compra, convirtiéndose de esta forma, en la segunda cinta paraguaya disponible a través de esta plataforma de fama global, luego de 7 Cajas, “marcando un importante hito para la producción nacional y su difusión en el exterior”.

Este éxito comercial es el resultado de la colaboración de la producción local con Adler & Associates Entertainment, una compañía de producción y distribución sita en Hollywood, California, que vio un importante futuro para Mangoré y decidió, en 2017, convertirse en su distribuidora a nivel internacional.

Por otro lado, la película paraguaya se podrá adquirir en devedé en los próximos meses en Estados Unidos y Adler & Associates Entertainment se encuentra en conversaciones con la gigante Netflix para incluir la citada película nacional, en su catálogo, según se conoció.