Por tercer año consecutivo, la Noche de los Premios Paraná se realizarán el sábado 5 de mayo del 2018 en el majestuoso Salón Soidaoma de Rakiura Resort Day.


Ésta será la entrega número catorce del certamen que se realiza desde el año 1999.

La Producción General informó que la televisión nacional transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas del evento más importante de los medios Radios (AM-FM) y Televisión (abierta y cable), considerados en Latinoamérica, al nivel de los Premios “Martín Fierro” de la Argentina.

27545434_10211168629031231_2508200867484350218_n

Habrá muchas modificaciones en el formato, con la intención siempre de mejorar una distinción única, apreciada y valorada por todo el espectro de las figuras de los medios, de los productores, y de los televidentes en general.

Además, mencionaron que ya están trabajando empresas de mediciones de Audiencia; la integración de prestigiosos nuevos jurados al que viene trabajando desde hace años; la suma de una votación popular y otras novedades, que servirán para nutrirse de nuevos conceptos e ideas, que signifiquen la ampliación de criterios y la incorporación de la tecnología, a la entrega de las famosas estatuillas.

La producción también agradeció al Director y propietario de Rakiura, Roberto Costa Zanella y la Directora Lucía Costa.