Hace apenas unas horas, como suele hacer cada año, el Consorcio Unicode anunció la versión final de Emoji 11.0, la cual cuenta con más de 150 nuevos emojis que se unen al catálogo de caracteres ya disponibles. Por supuesto, las novedades más llamativas son los iconos de caras que expresan nuevas emociones, como calor, frío, terror, etc.


Aunque los nuevos emojis para WhatsApp acaban de ser anunciados, aún tenemos que esperar bastante tiempo a que los mismos se sumen a los emojis ya disponibles en iOS y Android. Probablemente no sea hasta bien avanzado el verano cuando todas las nuevas formas de expresar nuestras emociones comiencen a aparecer en la aplicación de mensajería instantánea.

1366_2000 (1)

Para paliar esta espera tan larga, podemos echar un vistazo al siguiente vídeo donde se aprecian todos los nuevos emojis para WhatsApp que llegarán este año. Concretamente son 157 emojis los aprobados por el consorcio Unicode, y entre las novedades vemos nuevos os peinados para hombres y mujeres (incluyendo pelirrojo, pelo rizado, canoso y calvo), varios tonos de piel y géneros múltiples para un nuevo superhéroe y un nuevo supervillano.

521360-600-338

 

Fuente: TN Tecno