Descargar el Audio

Florencia Arano (directora de Planificación de A todo pulmón Paraguay respira ) visitó el ‘El Salón de los pasos perdidos’ donde habló sobre la nueva campaña de A todo pulmón: “Dejalo plantado”. La campaña consiste en que las personas puedan optar por un hermoso árbol como regalo por el día de los enamorados. Esta acción siembra conciencia sobre la importancia del árbol, que al igual que el amor, hay que regarlo y cuidarlo para que crezca y de frutos y flores.


Los “arbolitos” son especies tradicionales del Paraguay y son parte de la producción del vivero de A todo Pulmón. Comentó Florencia que esto “lleva mucho simbolismo, son 200 arbolitos y quién compre uno, lleva un pedacito de a todo pulmón”.

Las presentaciones de edición limitada disponibles son tres distintas:

  • Ternura: Árbol de 30cm aproximados cubiertos por una tela de arpillera, costo de 150.000 guaraníes.
  • Cariño: Árbol de 30cm aproximados en una cajita hecha de pallets reciclados, costo de 200.000 guaraníes.
  • Confianza: Árbol de 30cm aproximados en una cajita negra con una pizarra para escribir algún mensaje, costo de 250.000 guaraníes.

Para adquirirlos se pueden acercar al Shopping del Sol en el stand de A todo pulmón, contactar al (021) 227-213 o a la página web “atodopulmon.orgdonde se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito.