El Gumarelo se enfrenta esta noche en su estadio a partir de las 20:20 horas al efectivo cuadro aborigen, en juego a disputarse por la segunda fecha del torneo Apertura.


Libertad y Guaraní se enfrentarán en la noche de este sábado, en un partido que promete mucho. El Legendario viene de una gran goleada ante Sol de América por 6 a 2, en el encuentro disputado en la primera fecha.

En contrapartida, el dueño de casa llega a este cotejo luego de un duro empate ante el Sportivo Luqueño, en partido disputado en el Feliciano Cáceres, y buscará dejar en casa los tres puntos en disputa.

Probables alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz, Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Danilo Santacruz, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Iván Franco, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. D.T: Aldo Bobadilla.
Guaraní: Gastón Guruceaga, Luis De la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale, Miguel Benítez, Antonio Marín, Ramón Martínez, Ezequiel Videla, Rodrigo Bogarín, Luis Caballero y Brahian Ayala. D.T: Sebastián Saja.

Por otra parte, el estadio Luis Alfonso Giagni será escenario del primer encuentro de esta jornada, cuando danzarines y santianianos se vean frente a frente en Villa Elisa.

El equipo local querrá sacudirse de la dura caída sufrida ante Guaraní en la primera fecha e intentará hacer valer su localía para alzarse con los tres puntos. Mientras que el Deportivo Santaní llega a este partido luego de haber arrancado el campeonato con el pie derecho, tras derrotar en casa al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Probables alineaciones

Sol de América: Rubén Escobar, Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Adrián Portillo, Diego Vera, Tomás Rojas, Richard Franco, Marcos Duré, Pablo Zeballos, William Palacios y Ernesto Álvarez. D.T: Héctor Marecos.
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Mario Saldivar, Herminio Miranda, Francisco Báez, Gustavo Romero, Iván Cazal, Héctor Sanabria, Eduardo Aranda, Gustavo Cristaldo, Fabio Escobar y Cristian Paredes. D.T: Pedro Sarabia.

Fuente: APF