DEK7qDSXYAI6xVc
Descargar el Audio

Antonio “Tony” Pintos, inició en septiembre de 2013, una demanda judicial contra la Conmebol por 10 millones de dólares, tras ser despedido sin motivo, habló en ‘Zona Franca’ y explicó la situación en la que se encuentra. Dijo que Alejandro Domínguez "jamás se preocupó por resolver seriamente el tema" y calificó a sus representantes como prepotentes”


Aclaró que él es un periodista, esto a raíz de que en la conferencia de prensa, la abogada Monserrat Jiménez aseguro que no lo era y que en una oportunidad lo trató de peluquero.

Pintos había conseguido la licitación para que Gol TV emita la Copa Sudamericana, del año 2012, 2013, 2014, por ello debían abonar el 10% del costo total en comisión.

Expresó Tony que su figura fue dañada moralmente, además de su derecho de imagen que forma parte del estatuto de un periodista. Asimismo dijo que le corresponde por ley la asignación familiar, la indemnización y lo “civil” estaría relacionado al marketing que hizo por la Conmebol, también aseguró que no tuvo IPS a lo largo de sus años de trabajo por la confederación.

Finalmente comentó que serían 9.700.000 de dólares lo que la Conmebol debería de pagar tras los intereses y más de 60 meses de salarios “caídos”.