WhatsApp Image 2018-02-12 at 10.49.31 AM
Descargar el Audio

La abogada Monserrat Jiménez explicó que la Conmebol deberá pagar alrededor de 10 millones dólares por una demanda laboral y destacó que es la más grande de la República del Paraguay. Al respecto, Horacio Cartes manifestó que "lo más importante es que un país tenga seguridad juridica".


El uruguayo Ismael Antonio Pintos Ramírez, realizó la denuncia porque fue desvinculado de manera injustificada del ente, quien no era funcionario pero hacía un programa a través de un convenio con la Confederación.

El presidente Robert Harrison  dijo sobre el tema que “Paraguay ve con mucha preocupación está situación. La Conmebol se puede ir de Paraguay y por eso venimos a manifestar nuestra preocupación al señor presidente de la República. Nos dicen, desde afuera, que no existe seguridad jurídica y esa es nuestra mayor preocupación, como la del presidente. Si se va de acá (la Conmebol) será un perjuicio muy grande”, enfatizó.

“Nosotros tenemos que cuidar esto, estamos viviendo un momento delicado y es difícil defender esta situación. El Presidente de la República manifestó su preocupación y nos instó a seguir con fuerzas para defender al fútbol paraguayo”, expresó.

APF