“Seguimos trabajando para que Paraguay, el país más serio, el país más rentable, el que más creció en la región en los últimos cinco años sea un imán para las inversiones de todos los países del mundo”, expresó Gustavo Leite, el titular del MIC, en un informe entregado a los medios de prensa.


DOHA, QATAR - OCTOBER 24: Men and women wearing traditional Qatari clothing visit the waterfront along the Persian Gulf across from new, budding financial district skyscrapers on October 24, 2011 in Doha, Qatar. Qatar will host the 2022 FIFA World Cup football competition and is slated to tackle a variety of infrastructure projects, including the construction of new stadiums. (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

“Nuestro país debe ser un imán para las inversiones de todos los países del mundo”, enfatizó el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, lo dijo durante la celebración del acuerdo económico con el país considerado más rico del mundo, Qatar. De esta manera Paraguay y Qatar sellan acuerdos económicos y avanzan hacia una nueva dimensión comercial.

El Ministro de Industria comenzó el día de hoy su visita oficial al Estado de Qatar, que cuenta con el PIB per cápita más alto del mundo y que sostiene desde hace varios años un plan de inversión económica y financiera a nivel global. Mantuvo importantes reuniones con el Ministro de Economía y Comercio qatarì, Jeque Sheikh Ahmed bin Jassim Al thani, con quien suscribió un ‘Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones’.
Alimentos para el mundo