Descargar el Audio

La directora de Meta Humano y Life Coach pasó por 'El Salón' y profundizó en cómo encontrar el propósito de vida. Además, dio una introducción a las emociones y explicó cómo funcionan.


¿Qué significa “emoción”?

“Las emociones son movimientos. Si no podemos expresar lo sentimos se queda adentro y se generan enfermedades. Hay que sacarlo, hablarlo y escribirlo”, analizó.

La especialista dio una técnica para canalizar las emociones: “vamos a dibujar un cuadradito en la parte de arriba escribimos tensión y abajo, relax. A la izquierda escribimos “se alejan” y a la derecha, “se acercan”. Allí, vamos escribiendo las emociones básicas”, explicó.

Martincich añadió que la canalización de éstas emociones permiten a las personas desenvolverse mejor en sus relaciones tanto sentimentales como laborales. Puso como ejemplo al sentimiento de la rabia: “¿Qué pasa si mi empleado me tiene rabia? Por eso es importante hablar de emociones en una empresa” dijo.

Éste tipo de coaching, lo podés consultar con Karina en sus redes sociales: @Kmartincich o en la web http://www.metahumano.com

DV7ul-aW0AAFBVc