La presentación oficial de los vehículos de la empresa BENE S.A. se realizó frente al templo de Nuestra Señora de la Candelaria con la asistencia de los directivos de la firma, choferes, autoridades locales y vecinos de la zona. Allí se hizo la bendición de los buses a cargo de Vicario de la parroquia de Areguá, padre Ricardo. El acto contó con la venía política del Intendente de la ciudad, Humberto Denis Torres Fleitas.


Las unidades de ómnibus de BENE, la ganadora de la licitación del corredor, Areguá, Capiata, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Asunción y Viceversa, fueron presentadas a los usuarios, en un inusual acto. Los colores de los buses son el rojo el blanco y el verde, matiz que identifica la ciudad. Además en los costados lleva la imagen del templo, hecho que generó simpatía en los lugareños.

La empresa hace tiempo están tomando a todos los ex trabajadores de la empresa San Agustín. Varios aún no se presentaron y el tiempo de inicio del trabajo ya es la otra semana, por lo que ante la situación planteada se podrá tomar otros trabajadores, indicaron. Entre marzo y abril del presente año llegaran más flota de vehículos, que en total sumarán cerca de 30 con aire acondicionado.

El objetivo es dar especial atención a los frutilleros, artesanos (viajeros) a los niños y personas adultas. Actualmente se está realizando una permanente capacitación a los choferes. La ciudadanía de Areguá agradece la inversión de una nueva empresa en el negocio del transporte público.