Para la vuelta a clases 2018 Filmagic Entertainment ofrece productos de primera calidad para los más chicos y por supuesto, también para los no tan chicos que quieren seguir teniendo la compañía de sus personajes favoritos como Cars, Soy Luna, Spiderman, My Little Pony, Sr. Cara de Papa, Shimmer & Shinne, Frozen, Paw Patrol, Once, Canciones de la Granja, Princesas y Star Wars.


Gerardo Collomps, Gerente de Ventas de la distribuidora Filmagic

Los productos son mochilas, cartucheras y loncheras térmicas principalmente, además de bolsos para fútbol y bolsos para guardar botineras de la mano de “Once”, la nueva serie de Disney y licencia de Filmagic en Paraguay.

Mochilas Filmagic

Gerardo Collomps, Gerente de Ventas de la distribuidora Filmagic explicó que la línea de mochilas tiene una calidad destacada y que los bolsos de fútbol son la gran novedad de este año. ¨Las mochilas son bastante duraderas en comparación con otros productos existentes en el mercado, además vienen en diversos tamaños para adecuarse a diferentes edades. En cuanto a novedad se refiere, podemos citar a los bolsos de fútbol que vienen en dos tamaños y las botineras, que son bolsos especiales para guardar solamente botines. Estos últimos productos vienen de la mano de la Once, una serie bastante popular hoy en día¨, explicó.

En cuanto a los precios, Collomps expresó que las mochilas van desde los Gs. 115 mil en la línea básica subiendo luego para modelos más premium. Todos los modelos pueden ser adquiridos en los siguientes puntos de venta: Feria Asunción, Marketplace, Unicentro, Cotishop, Giro Didáctico, Supermercados Súper 6, Supermercados Real, Supermercados Salemma, Sallustro, Jugueterías Estoy, Baby Kit Shop, entre otros.