Descargar el Audio

Visión Banco y Trebol con su línea 'Vida Sana', en apoyo a las iniciativas deportivas presentaron el Lanzamiento de la Corrida de las Chicas 5k 2018. La carrera se llevará a cabo el domingo 11 de marzo, en el Centro de Convenciones Mariscal López.


De esta forma, Visión Banco apoya y contribuye a una vida saludable como parte de su gestión basada en la responsabilidad social, y además proporciona en forma exclusiva un beneficio adicional para sus clientes de tarjetas de crédito: 10 % de ahorro y 3 cuotas sin intereses en el abono de las inscripciones a la carrera.

En la presentación se dieron a conocer todos los detalles de la carrera que mantiene su tradición de 5 k, así como un kit imperdible, además las corredoras tendrán varios espacios de moda, belleza, masajes, degustaciones, técnicas de recuperación muscular, clases de zumba y buena música.

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 10 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López de 09:00 a 19:30hs. El kit para las participantes consiste en una remera exclusiva de la competencia, número de corredora, y un bolso que incluye presentes de las marcas que auspician el evento.

COSTO DE LAS INSCRIPCIONES:
140.000 Gs., hasta el 28 de febrero de 2018.
150.000 Gs. desde el 01 de marzo y hasta el 10 de marzo o hasta agotar los cupos.